Hola, soy Álvaro Navarrete

… y ayudo a las empresas a ganar más dinero mejorando su productividad sistematizándolas. Sí, he dicho SISTEMATIZÁNDOLAS, porque desde hace más de veinte años que soy especialista en desarrollar sistemas que permitan que las empresas ejecuten y midan de forma más precisa y rápida lo que hacen. En pocas palabras, transformo pymes en SUPER PYMES y lo hago muy bien y antes de 90 días.

Pongo tu negocio en orden rápidamente sistematizándolo. ¡Eso es lo que se me da bien!

Pienso que no puedes ayudar a otros empresarios sin serlo y yo lo soy desde hace más de veinte años.

Estudié ingeniería, pero enseguida me di cuenta que yo había venido al mundo para ser empresario. ¡Y  bien lo saben mi mujer y mi familia  ya que mi entusiasmo me ha jugado malas pasadas! Por eso creo que en la vida no puedes tener éxito sin antes haber sufrido de lo lindo. El dolor es tu mejor amigo para conocerte, para superarte y conseguir que tengas los resultados que te mereces. El éxito tiene un precio y hay que saber renunciar a muchas cosas. No descubro nada nuevo. Lo que yo he aprendido es a conseguirlo antes y sin tanto dolor. Ese es mi valor. Sí.

“No es la práctica lo que te hará conseguir la perfección sino la práctica perfecta.

Hacer por hacer no es rentable. La flauta puede sonar una vez, pero si quieres tener éxito en tu vida, lo mejor y más práctico es adoptar un método y los sistemas apropiados”.

Siendo práctico como soy, yo diría que hoy en día a nadie le interesa saber quien eres sino lo que has conseguido. Te doy mis números:

  • Más de 2.000 pymes sistematizadas y transformadas gracias a mi método MSG: Mide, Simplifica y Gana Dinero.
  • Más de 300.000 seguidores en rr.ss. con un alcance mensual de más de 10 millones de visitas.
  • Además de otras grandes como Naturgy, Danone, Puratos, Mediaset, Reckitt Benkiser, TNT, Dow Chemical, General Biscuits, Havas, BSH, Leroy Merlin o Carrefour.

“Trabajar bien es más importante que trabajar duro dejándote la espalda. El trabajo duro no te llevará nunca al éxito. Usar la cabeza sí, porque cuando trabajas con cabeza, trabajas menos y disfrutas más de la vida. Por eso debes aprender a crear sistemas”

Estoy convencido de que tenemos el deber de mejorar el mundo en el que vivimos. Si eres empresario y generas beneficio, tienes más posibilidades de hacerlo.

Manifiesto

¡Haz clic ahora para descargar mi Manifiesto y únete al viaje hacia la excelencia!

Descubre mi manifiesto