Dirigir con éxitoLo que es: El éxito es una medida personal y subjetiva, definida por alcanzar las metas que uno mismo se ha propuesto, ya sean profesionales, personales o sociales. Por qué importa: Alcanzar el éxito es crucial porque actúa como un barómetro de nuestro desempeño y efectividad. Nos motiva a seguir adelante y a mejorar constantemente, reforzando nuestra reputación y contribuyendo... ¡Es fácil!
Morey Stettner
Dirigir con éxito ¡Es fácil! te ofrece valiosos consejos y directrices para hacerAcrónimo: Hábito para Atraer, Convertir en cliente, Entregando lo prometido a los clientes y reunir o cobrar el dinero que deben pagarte a cambio. La mayoría de los negocios sigue la secuencia HACER, pero no es necesario que sea así. Algunos negocios cobran antes de proporcionar sus servicios. Y otros pueden proporcionar un servicio antes de que el prospecto se... equipoUn equipo es un grupo de personas que trabajan juntas con el objetivo de alcanzar una meta común. Los miembros de un equipo trabajan juntos para compartir ideas, recursos y habilidades para lograr un objetivo específico. Los equipos pueden ser de diversos tipos, como: • Equipos de trabajo: son equipos formados por personas que trabajan juntas en una misma empresa... con tus colaboradores, a la vez que es fuente de inspiración para que tengan un excelente rendimiento y unos magníficos resultados.
Cada vez más el éxito de un ejecutivo es juzgado por el rendimiento de los demás y por su rapidez y eficaciaHacer bien las cosas. La eficacia se refiere a la capacidad de un sistema, proceso o persona para lograr sus objetivos. Es una medida de la calidad de los resultados que se logran, se enfoca en el logro de los objetivos. Es diferente de la eficiencia que se refiere a la relación entre los recursos utilizados y los resultados obtenidos.... a la hora de enfrentarse a nuevos retos y pruebas.
Aprovecha todas las oportunidades para triunfar y para aprenderLa palabra "aprender" en el ámbito empresarial se refiere a la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y competencias por parte de los empleados de una empresa. Esto puede incluir la formación en habilidades técnicas específicas, como el uso de software o maquinaria, o la adquisición de habilidades blandas como la comunicación eficaz o la resolución de conflictos. El aprendizaje continuo... cómo ganarte el respeto, tanto de tus colaboradores como de tus jefes, con la comprobada y contrastada eficacia de las técnicas descritas en este manual.