¡Mueve el culo!: #102. Porque te pongas el cargo en LinkedIn, no quiere decir que ya seas el super experto

#102. Porque te pongas el cargo en LinkedIn,  no quiere decir que ya seas el super experto.

Evalúa tus habilidades y competencias en una escala del 1 al 10. Piensa en la persona más competente que conozcas o con la que hayas trabajado y evalúa tus habilidades en relación con las suyas.

¿Qué puntuación te darías a ti mismo como empleado?

Ahora, cambia de perspectiva y evalúa tus habilidades como facilitador o mentor. Identifica tus tres habilidades menos desarrolladas y diseña un plan de mejora para los próximos 90 días. Este ejercicio te ayudará a tomar conciencia de tus fortalezas y debilidades, y te permitirá desarrollar un plan de acción para mejorar y crecer. ¡Mueve el culo!

Recibe gratis 1 truco a la semana. Más de 17.000 CEOs ya lo hacen.
* indica que es obligatorio

* Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Ir al contenido