¡Mueve el culo!: #25. La tecnología es un medio, no un fin

#25. La tecnología es un medio, no un fin.

Muchas veces, nos engañamos pensando que la falta de una herramienta específica es la causa de no conseguir los resultados deseados. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto.

Si no sabemos hacer algo con papel y lápiz, tener el mejor iPad o ERP del mundo no solucionará nuestro problema. Es otra buena excusa de una mentalidad mediocre.

En lugar de culpar a la falta de tecnología, es mejor enfocarse en mejorar nuestras habilidades y conocimientos. Aprender a utilizar las herramientas disponibles es básico.

La tecnología puede ser útil, pero solo si la utilizamos como una herramienta complementaria a nuestras habilidades y no como un sustituto de ellas.

Recibe gratis 1 truco a la semana. Más de 17.000 CEOs ya lo hacen.
* indica que es obligatorio

* Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Ir al contenido